NEOGEO: A Visual History. El libro que no te puedes perder si eres fan de la consola de SNK

FacebookTwitterGoogle+Share

NEOGEO: A Visual History de Bitmap Books es el libro que todo amante NEOGEO esperaba. Con licencia oficial, está abarrotado de imágenes de gran calidad del hardware, los personajes y los conceptos que hicieron de NEOGEO la consola más deseada por todos.

No en vano la llamaban “el Rolls Royce” de las consolas. El libro trae entrevistas exclusivas con personal clave que formó parte integral de la historia de NEOGEO poniendo de relieve cómo fue trabajar con la icónica consola, incluido el productor Yasuyuki Oda, el artista Tatsuhiko Kanaoka (Falcoon) y el compositor Hideki Asanaka (sha-v).

NEOGEO: A Visual History tiene 400 páginas, de tamaño A4 y solo disponible en tapa dura. Se usa tinta de oro metálica “premium” y el encuadernado emplea hilo en lugar de pegamento para una mayor durabilidad.

No se si alguna vez llegará a Amazon. De momento puedes comprarlo en la web oficial de Bitmap Books.

Update: Parece ser que si ha estado disponible en Amazon, aunque se encuentra agotado en el momento de escribir esta entrada:

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.