Comprar GB Everdrive 2019

FacebookTwitterShare

Precio envío incluido desde 69€ la versión sin carcasa hasta 82€ con carcasa nueva. Llegarán en pocos días, haz tu reserva antes de que se agoten. Resérvalos aquí:

Importante: Ya no vendo videojuegos. Este post es anterior al cierre de mi tienda online. Si tienes cualquier duda, contacta conmigo y te responderé encantado.

Aquí puedes leer mi review del Everdrive para Game Boy y Game Boy Color.

8 respuesta a “Comprar GB Everdrive 2019”

  1. Hola, buenos dias y feliz año!! Estoy interesado en el everdrive para GB con la carcasa, aun te queda alguno a la venta?? Gracias y un saludo!

  2. Que tal amigo. Saludos desde México. En pleno 2019 y yo pensando en jugar al gbc he de estar loco jeje, me interesa mucho este flash aun tendrás uno amigo?

    1. Hola! Saludos, me encanta tu país tengo muy buenos amigos allá. Yo juego a la Game Boy todos los días, a la Color bastante menos. Ya no los vendo, pero en la página oficial creo que te los envían a México. Además hay un listado de distribuidores y te indica los que envían a todo el mundo. Te lo pego acá:

      https://krikzz.com/store/content/6-dealers

  3. Gracias amigo por las atenciones. Y pues seguiré buscando donde recomiendas, justo acabó de hacer mod a una gba de 32pines para retroiluminacion y me ha quedado genial. Así que ganas le te go muchas al Everdrive, aunque también tengo una Ez-Flash IV de microSD, pero esa la uso exclusivamente para los de Advance.

    1. Hola, si te sirve de ayuda yo tengo los dos Everdrives, el de GBA y el de GB. Al final los juegos de GB los juego en la GBA con el emulador, y para mi van exactamente igual que el juego original en la GBA. Al Everdrive de GB le veo sentido sobre todo para usarlo en la Game Boy / Game Boy Pocket original o en la Game Boy Color.

  4. Ah gracias. Pues tengo una pocket y estoy pensado conseguir una color hacer mod de luz o conseguir una GB Boy Colour. Se que el gasto es algo y uno a veces no está para eso pero lo videojuegos son mi único vicio y la verdad quiero volver a vivir mis viejas glorias de infancia.

    1. Jaja, eso esta bien. Algún «vicio» hay que tener. En la pocket es donde lo uso yo, las pocas veces que lo uso. Gracias por comentar y si puedo ayudarte en algo, ya sabes, me contactas por aquí.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario