Nuevos viejos juegos para Atari Jaguar: Defender of the Crown y Treasure Island Dizzy

FacebookTwitterGoogle+Share

Defender of the Crown

Hace 32 años Cinemaware pegó un puñetazo en la mesa con su primer título, Defender of the Crown para Commodore Amiga en lo que a calidad de gráficos se refiere.

Yo no tenía el Amiga, pero lo disfrutaba todos los días en casa de uno de mis compañeros de clase, y cuando vi este juego, me quedé con la mandíbula desencajada.

Se dice que ha vendido más de un millón de copias entre todos los sistemas (GameBoy Advance incluida), y ahora, en pleno 2018, llega a la Atari Jaguar.

Defender of the Crown es un juego de estrategia por turnos tipo Risk con diferentes pruebas en las que deberemos conquistar toda Inglaterra tras la muerte del Rey Ricardo.

Treasure Island Dizzy

Es una de las muchas aventuras de este personaje creado por los gemelos Oliver y que se ha paseado igualmente por casi todas las plataformas ochenteras, NES incluida.

Los juegos vienen con acabado totalmente profesional con caja y manual incluidas, y tendrán una tirada limitada a 250 copias, por lo que sí estáis interesados, debéis reservarlos ya en la tienda de Atari Age.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario