El Commodore 64 mini ya tiene fecha de lanzamiento en España

FacebookTwitterGoogle+Share

Aunque no escribo mucho aquí sobre el, no sé por qué, el Commodore 64 es mi ordenador/máquina de juegos favorita de todos los tiempos. Siempre estoy hablando de la Atari 2600 pero es más por nostalgia de mi infancia, que realmente por horas de diversión pasadas con ella.

Sin embargo para mi el C64 lo es todo. Es sin duda alguna el aparato que más diversión me ha dado, del que más juegos he tenido, el que más añoro, y al que en parte le debo haberme dedicado a los videojuegos profesionalmente.

Hace unos meses leí acerca del proyecto del Commodore 64 mini, pero pensaba que era algo reservado al mundo del crowdfunding, que quizás podría llegar a las tiendas, pero ni en mis mejores sueños me pensaba que lo comercializarán en España a nivel popular y tan pronto.

Porque el C64 mini llega a España dentro de un par de meses, el 29 de marzo de 2018 por 80€.

Aunque no se sabe mucho a nivel técnico, tiene todo lo que yo puedo desear.

Salida HDMI, diseño cuidado al máximo, incluida la caja, al mismo nivel de detalle que la SNES Mini o NES Mini. Incluye una réplica del joystick Competition Pro. Viene con algo más de 60 juegos (muy buenos) incluidos, pero aunque no se especifica claramente en las diversas tiendas en las que ya se puede reservar, en las características se anuncia que el software es actualizable via USB así que no tengo duda de que se podrán añadir más juegos.

Por descontado, podemos añadir un teclado USB y usarlo como un C64 normal.

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Os dejo que voy a reservarlo…

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.