iam8bit prepara una edición limitada de Battletoads para Nintendo NES

FacebookTwitterShare

iam8bit, Rare, and Xbox Game Studios han anunciado un acuerdo para lanzar una línea de productos en homenaje al beat’em up de la Nintendo NES Battletoads.

De momento ya podemos reservar una edición especial limitada a 2000 unidades del juego para la Nintendo NES.

Cartucho Battletoads edición 2020 para Nintendo NES

En principio si lo reservas, lo recibes con la carcasa en color verde transparente, pero uno de cada ocho compradores recibiría una aún más exclusiva versión en marrón transparente.

Battletoads NES

El juego viene acompañado con un nuevo diseño de la caja y del manual.

Caja juego battletoads

Además del juego para Nintendo NES también podremos gastarnos el dinero en un doble álbum de vinilo que contiene música original por David Wise (Donkey Kong CountryDiddy Kong Racing)  y una nueva versión 2020, a cargo de David Housden (Thomas Was Alone).

iam8bit battletoads NES

¿Donde comprarlo?

Podéis reservar ambos artículos en la web de iam8bit, por 99 y 42 dólares respectivamente, si sois muy rápidos, ya que estos productos se suelen agotar en uno o dos días.

Aunque os recuerdo que todavía se pueden comprar unidades nuevas de este juego en Ebay. Ya os corresponde a vosotros decidir si preferís el original o la reedición.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta