Avenging Spirit de Game Boy tendrá una reedición en cartucho

FacebookTwitterPinterest

Este año podrás elegir entre gastarte cientos de euros en una unidad usada de este raro juego de Jaleco o comprarlo totalmente nuevo gracias a retro-bit.

El título de Jaleco de 1991 para Game Boy, Avenging Spirit, va a tener una nueva vida una vez más gracias a Retro-Bit. La compañía ha anunciado que está trabajando en una reedición de este clásico de Jaleco en honor a su 30º aniversario, ¡y ya se puede reservar!

Este juego de plataformas que ofrece una mecánica de juego muy particular en la que puedes poseer a tus enemigos, lo que sin duda te ayuda a superar las fases. Controla a un gángster, a un gurú, a un vampiro, a un robot y a muchos más mientras ayudas a vengar a un joven al que unos gángsteres le quitaron la vida no sin antes secuestrar a su novia.

Avenging Spirit es un arcade Japonés portado a la Game Boy, que tuvo una distribución muy limitada en Occidente, de ahí que sea uno de los títulos más caros en versión Europea en la actualidad.

La caja americana que vio la luz en 1992 sin ser totalmente espantosa, nos muestra un tipo disfrazado de ganster, disparando una ametralladora, dando como resultado una portada que echó para atrás a muchos compradores que se perdieron un auténtico hit.

Avenging Spirit

Por 49 euros Retro-Bit te va a dar una reedición con licencia oficial del cartucho y una caja numerada de tapa dura
con un cartucho que brilla en la oscuridad y manual a todo color todas las ilustraciones se basadas en la versión japonesa y europea.

Por cierto, este juego estuvo a punto de ser lanzado en España y yo estoy en posesión de la prueba final de imprenta de la caja, y puedes ver cómo iba a ser en uno de los archivos secretos de Spaco de mi blog.

Donde comprar Avenging Spirit para Nintendo Game Boy en España.

Es un pack magnífico y los pedidos anticipados están abiertos hasta el 3 de julio de 2022, y puedes hacer tu reserva en Xtralife aunque posiblemente Amazon también lo incluya en su catálogo en el momento del lanzamiento.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario