Carcasa para el Everdrive N8 de Nintendo NES. El making of

FacebookTwitterGoogle+Share

Publicidad
¿Ha llegado hasta aquí buscando un flash card para Nintendo NES? Videojuegos Horacio vende el Everdrive N8 para Nintendo NES con carcasa nueva en opcion . Puede comprarlo en mi tienda online: www.videojuegoshoracio.com

Ya han llegado los Cartuchos Everdrive para la Nintendo Nes. Tan sólo han tardado un poco más de cuatro semanas desde que pagué el pedido, en las cuales hubo un periodo de unos ocho días en las que no supe si mi dinero realmente había pagado este producto o le había pagado a alguien unas mini vacaciones en algún paradisíaco rinconcito de Europa. Pasado ese tiempo y varios correos por mi parte después, por fin me dijeron que mi pago había sido recibido correctamente y que en breve los Everdrive saldrían para aquí. Ya sólo fue cuestión de esperar otros diez días de nada a tener una confirmación del envío.
Pero lo importante es que ya están aquí y por fin puedo probarlos.

Ups, olvidé el pequeño detalle de que el artilugio no viene provisto de carcasa, y a diferencia de otras consolas como la Megadrive donde quizás podríamos usarlo “a pelo”, habría que ser muy habilidoso para meter esto en una NES sin ponerle una carcasa, así que manos a la obra. Bricolage al canto…

Bueno, pues después de perder casi toda la tarde con esto, no me queda tiempo para probarlo, eso quedara para una segunda entrega, pero estas son mis conclusiones iniciales en cuanto a lo que a aspecto se refiere.
Everdrive Vs Powerpak

La diferencia de precio hace que la gran mayoría de los usuarios ni se planteen la compra de un Powerpak, pero, ¿existe tal diferencia?
Al comprar un Powerpak recibimos un producto terminado, podemos sacarlo del sobre y ponernos a jugar. Viene con una carcasa fabricación profesional en un molón color naranja (y la carcasa trasparente). Pero lo más importante es que tenemos un manual de instrucciones que imita al manual de instrucciones de un juego original de Nintendo Nes. El manual del Everdrive es… inexistente. Si señor, no trae ni ácaros en la caja, así que, ahora toca hacer un poco de investigación y desarrollo a ver como funciona el cacharro.
Así qué en un principio, si no fuera por los costes de envío, la diferencia de precio entre el Powerpak y el Evedrive no es tanta. Ahora falta ver que tal se comporta cuando consiga arrancarlo y le meta los primeros juegos.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario