Cary42 es la máquina emuladora portátil perfecta para llevar en tu Ferrari

FacebookTwitterGoogle+Share

Love Hultén es un artesano sueco que funde en sus creaciones tecnología y ebanistería artística dando como resultado unos gadgets que estoy seguro no te van a dejar indiferente.

Sin ir más lejos una de sus creaciones, el rKaidr apareció en el show de Jimmy Fallon un programa de máxima audiencia en Estados Unidos. Puedes verlo en el video y ver cómo la gente se vuelve loca.

No son productos aptos para todos los bolsillos, no lo pretenden. Son pequeñas obras de arte de producción limitada y que se venden absolutamente todas, incluso antes de estar terminada la producción.

Un ejemplo es iSpin. Una pequeña consola, con la carcasa de madera, que tiene como únicos controles un potenciómetro, y un par de botones.

Está diseñada para juegos retro de 8bits y menos de los que se jugaban con volante, como Turbo de Sega / Coleco Vision o Arkanoid.

iSpin

Love Hultén ahora presenta Cary42. Podríamos decir que es la versión “2 players” de R-Kaid-R pero con cambios en el diseño. Faltaría más, para eso son artesanales.

Cary42 es una maleta de madera, con una pantalla de 12 pulgadas en su interior, 16GB de memoria con 100 juegos preinstalados (que obviamente podemos ampliar) y palancas y botones arcade en blanco y negro, aunque se puede customizar por encargo.

Cada Cary42 cuesta 2,599 €. No para todo el mundo, como dije, cómo no lo es un coche clásico, un Rolex o un traje de Armani, pero desde luego es una preciosidad.

Como mirar es gratis, les recomiendo visitar la web de Love Hultén simplemente para disfrutar viendo sus creaciones. Poco más pueden hacer, sólo hay cuatro artículos a la venta ya que todo lo demás se vendió en su momento y la web queda simplemente como una galería del trabajo del autor.

 

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.