Cartucho Flash para Super Nintendo. El SNES Powerpak.

FacebookTwitterGoogle+Share

¿Ha llegado hasta aquí buscando un flash card para Super Nintendo? Hemos recibido el nuevo SuperUfo Pro 8, de similares características al PowerPak pero mucho más barato. Puede comprarlo aquí en mi tienda online: www.videojuegoshoracio.com

Ya puedes tirar a la basura ese wildcard que guardabas como oro en paño, y por fin podrás llevar toda tu colección de super nintendo en un bolsillo. Un año después de la revolución que supuso el NES Powerpak, Retro USB lanza la versión de Super Nintendo. Para el que no esté al tanto, el Powerpak es un cartucho para la NES que contiene una tarjeta CF en su interior. Podemos pasar juegos de nes a dicha tarjeta, y jugarlos en una NES de verdad gracias a este invento. En breve podremos hacer lo mismo con nuestra Super Nintendo. El artículo ya se puede comprar, aunque parece ser que todaví­a no los están enviando en espera de corregir unos pequeños errores.

Se han comercializado tres versiones. Una para las máquinas PAL, otra para las NTSC y una tercera sin protección regional para aquellos que tengan una consola clónica o una original modificada. También se puede optar por incluir el chip DSP o no, necesario para jugar al Mario Kart. Según creo, sólo se podrá jugar a los juegos de la zona regional a la que pertenezca la consola. Es decir, el Powerpak “PAL” podrá ejecutar los juegos PAL únicamente.

Importante: Ya no vendo videojuegos. Este post es anterior al cierre de mi tienda online. Si tienes cualquier duda, contacta conmigo y te responderé encantado.

Si no quieres pedirlo a Estados Unidos, podrás comprarlo a través de mi tienda online. El precio será 150 euros aproximadamente, versión PAL con chip DSP. Esté precio incluye envío a cualquier lugar de España y la tarjeta CF. He optado por traer la versión PAL pues no mucha gente tiene una consola modificada. En cuanto a las clónicas, tampoco están muy extendidas aquí además de no ser todo lo fiables que se pudiera desear. No obstante si deseas la versión “libre” puede traerse bajo encargo.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.