Renueva tu Game Boy Pocket

FacebookTwitterPinterestShare

Ya puedes darle una nueva vida a tu Nintendo Game Boy Pocket gracias a estas carcasas de recambio. Se han hecho rogar ya que curiosamente, los fabricantes lanzaron primero las carcasas para las consolas más modernas de la familia Game Boy, que en teorí­a son las que deberí­an de estar mejor conservadas, y han tardado casi cuatro años en producir las de las Game Boy clásica y la Pocket.

Afortunadamente ya están disponibles, ya que la mayorí­a de las consolas que puedes encontrar hoy en dí­a a precio razonable dejan mucho que desear. Las carcasas son un reproducción casi 1:1 de la de Nintendo. Varia un poco el logotipo, y la pantalla exterior, como viene siendo habitual, es de una calidad un poco inferior a la original. Además, en caso de que los mandos no respondan muy bien, también llevan incluidas las membranas de silicona, para que los botones hagan buen contacto.

Puedes encontrarlas aquí­:

http://www.videojuegoshoracio.com/es/609-comprar-game-boy-consolas-juegos

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta