Juegos Commodore 64 Mini: Zynaps

FacebookTwitterGoogle+Share

Zynaps es un juego de Hewson del año 1987.

Zynaps es un juego arcade de naves en toda regla, en la línea de IO o Sanxion. Muy bueno pero muy difícil, como buen juego de Hewson.

Zynaps es un juego para 1 o 2 jugadores (alternativos).

Haz volar a tu luchador escorpión y dispara tus láseres enfrentándote a naves alienígenas. Para activar tu equipo adicional (aceleración, poder del fuego, bombas, misiles, buscadores) recoge el suficiente combustible para resaltar el equipo, a continuación pulsa y mantén pulsado FUEGO y recoge más botes de combustible. Llega a la fortaleza alienígena y destrúyela..

Como lo recibimos en su época:

Tuvo muy buenas notas en todos lo medios. Los gráficos y el movimientos son impecables y el sonido cumple bastante bien.

Tiene un problema y es que es muy difícil. Sí, más todavía que R-Type por poner algún ejemplo. Yo este le tuve pirata con trainer de vidas infinitas, pero el problema es que cuando te matan vuelves al principio, lo que lo hace frustrante incluso con trampas.

Ahora con la posibilidad de guardar partidas del C64 mini, quizás me vuelva a enfrentar a él, dependiendo de lo ágil que vaya a ser la función de savestates del Commodore 64 mini.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario