Juegos Commodore 64 Mini: Who Dares Wins II

FacebookTwitterGoogle+Share

Who Dares Wins II es un juego de Alligata del año 1985.

Who Dares Wins II es un juego de arcade que copiaba descaradamente a Commando, pero es una de las raras veces en las que el imitador es tan divertido como el original.

Who Dares Wins II es un juego para un sólo jugador.

Armado desde un principio con un rifle automático y cinco granadas, introdúcete en el territorio ocupado enemigo donde los batallones del enemigo están atrincherados. Rescata a los prisioneros de tus propias fuerzas patrióticas. Lucha a través de las guarniciones del enemigo, reclamando territorios a medida que avanzas. Tus granadas se reponen con las cajas de municiones que encontrarás en el camino.

Como lo recibimos en su época:

Cuando Who Dares Wins hizo su aparición en el mercado, recuerdo perfectamente que me pareció un insulto hacia Commando. Lo copiaba sin tapujos, y como los gráficos eran claramente inferiores, no daban ganas ningunas de comprarlo.

Pero la distribución pirata hizo que Who Dares Wins, al igual que otros muchos juegos llegara a los usuarios sin quererlo, mediante recopilaciones de juegos en cinta o disco.

Y mira por donde, resultó que Who Dares Wins es un juego muy muy bueno. Vale que los gráficos no son tan atractivos como los de Commando pero el juego es igual de adictivo, y curiosamente, a largo plazo, es más jugable que este, ya que es más largo.

Como Who Dares Wins acabó vendiéndose bastante bien, la segunda parte tenía el terreno abonado. Este sí le compré, y no me defraudó. Más de lo mismo, de acuerdo, pero eso no es malo si el resultado te divierte unas horas.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

Review ZZap

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

2 respuesta a “Juegos Commodore 64 Mini: Who Dares Wins II”

    1. Si, uno de los míos también. Al principio los gráficos dan como un poco de grima, pero a mi, al final me gustaba más que Commando.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario