Juegos Commodore 64 Mini: The Arc of Yesod

FacebookTwitterGoogle+Share

The Arc of Yesod es un juego de Odin Computer Graphics del año 1985.

Destruye el misterioso monolito de Yesod de Nodes, ubicado en el planeta Ariat. Salta sobre las plataformas, evita a los alienígenas o utiliza tu esfera de confianza para abrirte camino entre paredes y destruye a los alienígenas. Explora la capital, encuentra el ordenador de guerra táctico y destrúyelo para siempre.

The Arc of Yesod es un juego para un sólo jugador.

Han pasado muchos meses desde que el Rt. Hon. Charlemagne Fotheringham – Grunes, Charlie para sus amigos, se encontró atrapado en los asuntos de una organización que se autodenominaba ‘ICUPS’ (Comisión Internacional para la Solución Universal de Problemas). Meses durante los cuales Charlie tuvo tiempo de lamentar su decisión impulsiva de ayudarlos a salir de aprietos.

Todo comenzó inocentemente temprano un domingo por la mañana cuando conoció a un caballero extranjero que se llamaba Smith. Poco se dio cuenta Charlie de que este encuentro significaría que lo llevaran a la Luna en un intento de localizar y destruir un dispositivo enterrado en lo profundo de las cavernas lunares. Un dispositivo que estaba transmitiendo datos a la Espiral Galáctica, datos que hablaban de la vulnerabilidad de las defensas de la Tierra contra un ataque de una fuerza hostil desde el espacio exterior.

The Arc of Yesod C64 Mini The Arc of Yesod C64 Mini The Arc of Yesod C64 Mini

 

Como lo recibimos en su época:

Para bien o para mal, casi no distingues este juego de la primera parte. Como venía avalado por el éxito de Nodes of Yesod, pues fue compra obligada, y fue igual de divertido que el anterior. Al igual que Nodes, ese estilo tan “Ultimate” sigue siendo jugable hoy en día.

VIdeo:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Arc of Yesod en Zzap 64

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.