Juegos Commodore 64 Mini: Street Sports Baseball

FacebookTwitterGoogle+Share

Street Sports Baseball es un juego de Epyx del año 1987.

Street Sports Baseball en un juego de jugar al baseball en un descampado con los colegas. Como si estuviéramos en el Bronx en los 80’s.

Street Sports Baseball es un juego para uno o dos jugadores simultáneos.

El diamante podría ser un lugar vacante o un estacionamiento, y el home plate podría no ser nada más que una tapa de basura, pero las reglas son las mismas. Tres strikes y “yer out” (estás fuera). Cuatro pelotas y caminas. Elige tu equipo y juega en todas las posiciones. Elige un NUEVO juego para seleccionar y dar un nombre a tu equipo, o elige ALEATORIO para que se te asigne un equipo. ¡Juega al béisbol!.

 

Street Sports Baseball Street Sports Baseball Street Sports Baseball Street Sports Baseball

Como lo recibimos en su época:

Ya os comentado en otros post que Epyx era una de mis compañías favoritas, y creo que la gran mayoría de usuarios del Commodore compartimos ese sentimiento, así que aunque a priori el Baseball no sea un deporte muy seguido aquí, sólo por el hecho ser un juego de Epyx intentábamos conseguirlo de una forma u otra.

Salvando el escollo de no entender mucho el deporte, comparándolo con otros juegos de baseball de la época, nuevamente pone el listón muy alto. Los gráficos son espectaculares. La pantalla dividida en dos partes da ese toque novedoso que siempre intentaba implementar Epyx. El escenario del juego es un solar abandonado donde jugamos con nuestros amigos, además cada uno tiene sus propias peculiaridades.

A alguien que siga el Baseball posiblemente este juego le pueda echar para atrás como NBA JAM podría hacer con alguien que esté buscando un simulador de Basket. Para no iniciados, es una manera muy simpática de acercarnos a este deporte y pasar un muy buen rato. Muy recomendado.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario