Juegos Commodore 64 Mini: Steel

FacebookTwitterGoogle+Share

Steel es un juego de Rack It del año 1989.

Un juego acción? donde manejamos un robot que gravita, y donde no está muy claro que tenemos que hacer.

Steel es un juego para un jugador.

Embarca en la nave espacial Steel y desactiva el sistema defensivo. Recoge ocho cartuchos de color morado que se encuentran en los cargadores con luces rojas. Desactiva ocho terminales amarillas activas entrando en la terminal y disparando al autobús de información altamente protegido para activar la ranura de cartuchos. Para ganar, introduce los cartuchos que se encuentran en una habitación en alguna parte de la nave.

Steel de Rack It para C64 Mini Steel de Rack It para C64 Mini Steel de Rack It para C64 Mini Steel de Rack It para C64 Mini Steel de Rack It para C64 Mini

Como lo recibimos en su época:

Este es uno de esos juegos que sacaban destinados a las series baratas, en las que podemos encontrar juegos muy buenos, pero no es el caso de Steel.

Es un juego que no tuvo nadie en su momento y posiblemente sea uno de los que peores críticas tuvo en su momento de los incluidos en el catálogo del C64 mini. Supongo que lo habrán incluido por temas de acuerdos con las compañías, al comprar las licencias de los juegos para componer el catálogo.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario