Juegos Commodore 64 Mini: Star Paws

FacebookTwitterPinterestShare

Star Paws es un juego de Software Projects del año 1987.

Un juego acción / arcade, que recuerda mucho a Road Runner de Atari, pero en el espacio con un perro astronauta.

Star Paws es un juego para un jugador.

Juega como el capitán Rover Pawstrong. Ayúdale a perseguir y atrapar a 20 grifos espaciales encima y debajo de la superficie lunar. Utiliza el radar para atrapar cada criatura con aires de pájaro. Intenta saltar encima del grifo o utiliza los artí­culos de las cajas encontradas en la superficie. Los artí­culos incluyen una lámpara de minerí­a, cohetes, almohadas antigravedad, armas y comida para reponer la salud menguante de Pawstrong.

Como lo recibimos en su época:

Este es uno de esos ejemplos de cómo la portada de un juego afectaba directamente en sus ventas. Y es que la de Star Paws al igual que le pasaba a la de Ranarama, no es muy brillante.

Tras esta carátula se escondí­a un juego de Arcade muy bueno. O al menos a mi me lo parece, quizás es que soy muy fan del juego del correcaminos de Atari.

Si entrar en el alocado argumento que nos explica cómo hemos llegado a tener que desempeñar esta misión, esta consiste en atrapar tantos «pollos espaciales» como podamos. Para ello, igual que podí­a hacer el Coyote podemos ayudarnos de algunos gadgets que encontraremos repartidos por la superficie del planeta.

Aquí­ apenas vendió ni tuvo popularidad aunque en Inglaterra si obtuvo muy buenas crí­ticas por lo que he podido ver en Zzap,  aunque no se que tal se comportó en cuanto a ventas. No me suena verlo en los rankings de los más vendidos que publicaba C&VG en cada número por entonces.

Aún así­, y sobre todo si tenéis niños pequeños, es uno de los que os recomiendo probar al comprar el C64 Mini.

Video:

Para esta serie de artí­culos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar The C64?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta