Juegos Commodore 64 Mini: Snare

FacebookTwitterGoogle+Share

Snare es un juego de Thalamus del año 1989 para un sólo jugador.

 

Pilota tu nave en un laberinto mortal, buscando la posesión más preciada de un multimillonario. Cambia los interruptores, sobrevuela baldosas para obtener diferentes efectos, salta por encima de otras. Recoge bonificaciones y encuentra el telepuerto inter-nivel que te acercará un paso más al tesoro que se encuentra en el nivel 20. La pantalla rota noventa grados cuando te mueves, manteniéndote en el centro en todo momento.

Como lo recibimos en su época:

Toda compañía aunque sea buena como Thalamus  tiene que tener un patinazo y para mi ese es Snare. No se si es bueno, malo, regular porque su nefasto control me ha impedido comprobarlo. En Inglaterra no fue ningún top seller y aquí no compró nadie.

 

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.