Juegos Commodore 64 Mini: Skool Daze

FacebookTwitterGoogle+Share

Skool Daze es un juego de Microsphere del año 1985.

Un juego de hacer gamberradas en la escuela que arrasó entonces por su originalidad, siendo un éxito de ventas y acaparando portadas de multitud de revistas.

Skool Daze es un juego para un jugador.

Tienes que sacar tu informe escolar de la caja fuerte del personal. Cada maestro conoce una de las letras de la combinación de cuatro letras. Da golpes a los escudos colgados en las paredes y a continuación obliga de alguna manera a cada maestro a revelar su letra. Algunos escudos parecen estar demasiado altos. Resuelve el orden de la combinación, abre la caja fuerte y a continuación impide que los escudos parpadeen para ganar.

Skool Daze Skool Daze Skool Daze

 

Como lo recibimos en su época:

El juego fue uno de los mayores éxitos de ventas en su momento en la versión original que era la de Spectrum, aclamado por la crítica por su originalidad.

Lo que pasó en la escena del Commodore 64, es que llegó su versión llegó un año más tarde, siendo además un port que no aportaba nada en cuanto a gráficos y sonido. Es más, casi me atrevo a decir que el movimiento es peor.

Esto hizo que nos diera cierta “pataleta” y pasaramos de él olímpicamente, a pesar de que el juego seguía siendo bueno. Se mantiene jugable, pero no es un juego de los que podéis agarrar el mando y poneros a jugar sin tener un manual de instrucciones.

En la página oficial del C64 Mini tampoco es que os expliquen mucho, además está toda en Inglés, por lo que os aconsejo buscar antes información en internet, de cómo jugar, y cual es el objetivo del juego, para disfrutarlo al 100%.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario