Juegos Commodore 64 Mini: Skate Crazy

FacebookTwitterGoogle+Share

Skate Crazy es un juego de Gremlins Graphics del año 1988.

Patinaje en un parking para impresionar a los jueces, pero si no lo conseguimos, tenemos una segunda oportunidad recogiendo basura.

Skate Crazy es un juego para un jugador.

Compite en un concurso de patinaje. Cada nivel de aparcamiento tiene una pista diferente. Impresiona a los jueces con una gran variedad de proezas. Pasa a través de las banderas para empezar, sigue la pista y termina antes de que se acabe el tiempo. Las banderas rojas indican “puertas de salida traseras”. Pulsa una dirección para acelerar. Deja de pulsar para parar, o cambia de dirección. Pulsa FUEGO y utiliza el medidor de potencia para saltar alto.

Skate Crazy pantalla del juego Skate Crazy pantalla del juego Skate Crazy pantalla del juego

 

Como lo recibimos en su época:

Este juego salió a rebufo de Skate or Die de EA que tuvo cierto éxito, pero no vendió tanto, aunque a mi tampoco es que el otro me parezca gran cosa.

Tene unos gráficos muy bien definidos, con un toque gracioso, en la línea de Gremlin Graphics, pero no llamó la atención. Yo no recuerdo haberlo visto original, y era un juego multi carga, algo que evitábamos  a toda costa de no ser que el juego mereciera mucho la pena.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.