Juegos Commodore 64 Mini: Rubicon

FacebookTwitterGoogle+Share

Rubicon es un juego de Rebellion del año 1991.

Un juego de disparos, estilo Turrican o Gryzor.

Rubicon es un juego para un sólo jugador.

Traza tu camino a través de áreas radiactivas, llega a la base nuclear y desarma las armas almacenadas allí. En tus viajes, varias mutaciones te atacarán. Recoge las unidades SW a medida que avanzas, de lo contrario, no podrás entrar en la planta nuclear. Ayudan a estabilizar las armas nucleares que se encuentran dentro. Mira los mensajes para ver las advertencias de los peligros que se avecinan.

Rubicon para C64 Rubicon para C64 Rubicon para C64

 

Como lo recibimos en su época:

Otro de los juegos que ya aparecía cuando teníamos los ojos puestos en la Super Nintendo y los condensadores de la mayoría de los Commodore estaban tostados, así que imaginaros la recepción que pudo tener.

Es un título un poco gafado porque lo iba a haber lanzado Hewson pero quebraron antes de hacerlo, y hubo una segunda parte planeada que nunca llegó a salir.

Eso no quiere decir que el juego sea malo, todo lo contrario. Al ser tan tardío exprime el potencial del ordenador y si os gustan los juegos estilo Turrican de ambiente post apocalíptico, donde  tenemos que disparar a todo lo que se menea, os va a gustar.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.