Juegos Commodore 64 Mini: Nodes of Yesod

FacebookTwitterGoogle+Share

Nodes of Yesod es un juego de Odin Computer Graphics del año 1985.

Localiza y destruye al extraterrestre Monolith que está escondido en la luna. Salta sobre las plataformas. Evita a los extraterrestres. Captura al topo al comienzo del juego saltando encima de él. Pulsa ARRIBA para utilizar el topo de la luna capturado para destrozar a la mayoría de los extraterrestres, o déjale que abra nuevos caminos a través de los muros para explorar nuevos lugares. Recoge el casco del espacio para conseguir vidas extra. Pulsa ABAJO para plantar palos de gravedad que te ayudarán..

Nodes of Yesod es un juego para un sólo jugador.

Según las últimas investigaciones, hay criaturas de tipo topo en la luna que comen las paredes de las cavernas sublunares. Tu mejor opción es capturar una de ellas para facilitar el viaje a través de las cuevas, así que hazte amigo de ella si puedes. Debes encontrar las 8 llaves de la caverna que contiene el objeto tipo monolito. Viajar bajo la superficie de la luna será peligroso, su traje te protegerá contra caídas leves, pero ten cuidado porque si caes demasiado lejos seguramente morirás.

También Charlie, debes saber que en algunos de los hoyos más profundos hay una salida a la superficie. Ten cuidado, no sabemos qué formas de vida hay en algunas de estas cavernas. Contamos contigo Charlie, buena suerte.

Estas fueron las palabras que resuenan en los oídos de Charlie (después de la traducción del acento desagradable de Smith, por supuesto).

Nodes of Yesod C64 Mini Nodes of Yesod C64 Mini Nodes of Yesod C64 Mini

Como lo recibimos en su época:

Un juego triple A que venía avalado por notas muy altas en todos los medios y por el feedback de usuarios de Spectrum. Si no sabéis que es de Odin Computer Graphics parece un juego de Ultimate. De hecho esto ocurre con otros títulos de Odin. Los usuarios de Commodore envidiábamos los juegos de Ultimate de Spectrum, porque no decirlo, y cuando llegaba algo de estilo, con la calidad adecuada al Commodore, nos apresurábamos en conseguirlo.

Nodes of Yesod es un juego muy divertido, y creo que sigue siendo jugable hoy en día.

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.