Juegos Commodore 64 Mini: Nobby the Aardvark

FacebookTwitterGoogle+Share

Nobby the Aardvark es un juego de Thalamus del año 1992.

Nobby the Aardvark es un juego de uno de los mejores juegos de plataformas del Commodore 64, y también uno de los últimos ya que es del año 1992.

Nobby the Aardvark es un juego para un sólo jugador.

Controla a Nobby mientras intenta llegar a Antopia, donde hay hormigas en abundancia. Hay ocho niveles desafiantes. Resuelve puzles, salta, agáchate, acribilla y disfruta en el camino. Pulsa ABAJO y FUEGO para comer hormigas de un nido. Pulsa FUEGO para disparar hormigas a los oponentes. Muévete para controlar un carro, cambia de armas, dispara a cofres para abrirlos, dispara a palancas para utilizarlas.

 

Nobby the Aardvark Nobby the Aardvark Nobby the Aardvark

Como lo recibimos en su época:

Otra maravilla de Thalamus pero en ese año el C64 ya tenía casi diez años de vida. ¡Yo ya tenía la Super Nintendo!

El juego exprime hasta el último byte del ordenador. Es divertidísimo, los gráficos ya los veis en las imágenes y el sonido está a la altura.

Obtuvo las puntuaciones más altas posibles, estando reconocido como uno de los mejores juegos de plataformas del C64. El problema era que ya hasta la NES y la Master System estaban superadísimas y la Mega Drive y SNES comenzaban su reinado. ¿quién se iba a comprar un juego de C64?

Ahora podemos hacerle justicia y disfrutarlo, que se lo merece.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.