Juegos Commodore 64 Mini: Netherworld

FacebookTwitterGoogle+Share

Netherworld es un juego de Hewson del año 1988.

Netherworld es un juego de disparos / puzzles en escenarios muy bizarros. Tenemos que recolectar una cantidad de diamantes en un límite de tiempo, para ganarnos la salida del extraño mundo donde estamos atrapados. No basta con disparar para defendernos,  sino que también podemos mover las rocas para bloquear el paso de algunos enemigos.

Netherworld es un juego para un jugador.

Atrapado en otro mundo, tu único camino de regreso es recoger suficientes diamantes para poder comprar tu salida. Esquiva las burbujas ácidas, dragones y otras criaturas. Recoge una cantidad determinada de diamantes en un tiempo limitado y a continuación sal a través del telepuerto. Algunas rocas se pueden mover, algunas se pueden convertir en diamantes. Consigue tiempo extra con un reloj de arena y evita las cabezas de cabra.

NetherworldNetherworld NetherworldNetherworld

Como lo recibimos en su época:

Netherworld  tuvo muy buenas críticas en las revistas Inglesas, pero una vez más, creo que favorecían claramente al algunas compañías, entre ellas Hewson.

Es rápido, tiene buena música, pero le falta algo. Lo dejaría para la segunda tanda de pruebas de los juegos incluidos en el C64 Mini una vez hayais jugado con los imprescindibles.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario