Juegos Commodore 64 Mini: Monty on the Run

FacebookTwitterGoogle+Share

Monty on the Run es un juego de Gremlins Graphics del año 1985.

Monty on the Run es uno de los juegos más conocidos producidos en el Commodore 64. Debes ayudar a Monty Mole a escapar del país, ya que acaba de salir de prisión.

Monty on the Run es un juego para un jugador.

Eres Monty. Acumula monedas de oro y objetos que te proporcionarán ayuda o te pondrán obstáculos mientras recorres tu camino hacia la libertad. Antes de empezar, elige cinco elementos para tu kit de libertad.

Monty on the Run Monty on the Run Monty on the Run

Como lo recibimos en su época:

El éxito arrollador de Monty Mole propició una serie de secuelas, y este caso, se pusieron las pilas, y programaron una versión para el Commodore 64 acorde a la potencia de la máquina. Tenemos como resultado un juego con una música bestial, unos gráficos coloridos y un movimiento excelente.

Si os decía que Montey Mole se mantenía jugable hoy en día, este es una maravilla y puede ser tan divertido como cualquier juego de Nintendo NES. Uno de los primeros que yo probaría al comprar el C64 Mini.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.