Juegos Commodore 64 Mini: Mission A.D.

FacebookTwitterGoogle+Share

Mission A.D. es un juego de Odin Computer Graphics del año 1986.

Tenemos que ayudar al asesino Rik O’Shey a disparar a todo lo que se mueve, como siempre por un objetivo noble, salvar una vez más el planeta. La misión más recurrente de la historia de los videojuegos.

Mission A.D. es un juego para un sólo jugador.

Eres el agente 1Y y de alguna manera has sido transportado al futuro. Tu misión es destruir un número específico de un tipo específico de robot en un tiempo limitado. Utiliza los telepuertos y los ascensores para explorar cada área alrededor de la sede de Liverpool de Odin. Solo debes disparar a las cosas que te disparan a ti.

Como lo recibimos en su época:

Un juego muy loco, sin complicaciones, en el que tenemos que ir corriendo de un lado a otro disparando a todo lo que se mueve.

Como era de Odin Computer que era sinónimo de calidad por regla general, pues lo compré y me gusto mucho.

Igual ahora no se entiende, pero este tipo de juego era uno de los géneros más populares entonces. Guarda muchas similitudes con Bazooka Bill e incluso me atrevería a decir que con Stallone Cobra.

Los gráficos son buenos, al igual que la banda sonora. A día de hoy me sigue pareciendo divertido aunque en este caso concreto no estoy seguro de que todo el mundo esté de acuerdo conmigo.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.