Juegos Commodore 64 Mini: Mega Apocalypse

FacebookTwitterGoogle+Share

Mega Apocalypse es un juego de Alternative Software del año 1987.

Un juego de naves que recuerda mucho a Asteroids.

Mega Apocalypse es un juego para 1 o 2 jugadores.

Explora el universo, buscando con valentía nuevos mundos extraños y excitantes. Si encuentras alguno, tus instrucciones son claras: destroza las luces. Atrapa los objetos útiles que algunos de ellos dejan atrás, antes de que cualquier otro lo haga. El modo simultáneo de dos jugadores puede ser cooperativo o competitivo.

Como lo recibimos en su época:

Un híbrido de Gyruss y Asteroids, sin mayor interés, metido a calzador para rellenar el catálogo del C64 Mini. No le tuve en su momento, y eso que me ahorré. Ni la música de Rob Hubbard lo salva.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.