Juegos Commodore 64 Mini: IO

FacebookTwitterGoogle+Share

IO es un juego de Firebird del año 1988.

Un juego de naves muy muy rápido,  en el que podemos obtener mejoras para nuestra nave como en Nemesis. A diferencia de este, en IO podemos coger las bombas, que aniquilarán todo lo que haya en pantalla, o podemos dispararlas cuatro veces para tener una mejora en nuestro armamento.

IO es un juego para dos jugadores (alternativos).

Pon a prueba tus habilidades luchando contra seres alienígenas diabólicos y naves espaciales. Recoge bombas inteligentes o dispara a las bombas para convertirlas en diferentes armas que podrás recoger. Agrega una esfera para ayudar a proteger tu nave. Obtén bonificaciones y vidas extra mientras pasas cada nivel, alcanzando al anfitrión alienígena que te espera al final.

Como lo recibimos en su época:

No se vendió bien y tampoco era uno de los top piratas. Obtuvo unas críticas muy tibias, aunque no es un mal juego dentro del género.  En aquel momento, a no tener la cantidad de información que tenemos ahora, las críticas de las revistas eran lo que hacían que el juego se vendiese no, con contadas excepciones en las que funcionaba el boca oreja.

Ahora podemos darle una segunda oportunidad gracias al C64 mini, aunque os anticipo que es un juego muy muy difícil que pondrá de los nervios a más de uno.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.