Juegos Commodore 64 Mini: Impossible Mission 2

FacebookTwitterGoogle+Share

Impossible Mission 2 es un juego de Epyx del año 1988.

Por lo visto no completamos nuestra anterior misión con total eficacia, pues tenemos que volver a infiltrarnos en la fortaleza del Doctor Elvin Atombender.

Impossible Mission II es un juego para un jugador.

Entra en el complejo del profesor Elvin Atombender para impedir que piratee las instalaciones de ordenadores militares y destruya el mundo. Utiliza tu ordenador personal de bolsillo y explora. Reúne una combinación de tres dígitos para poder entrar en cada torre. Abre las cajas fuertes, recupera las secuencias musicales que en última instancia te permitirán entrar en su torre de control y evita a sus robots.

Misión Imposible 2 C64 Misión Imposible 2 C64 Misión Imposible 2 C64 Misión Imposible 2 C64

Como lo recibimos en su época:

Si habéis leído el post sobre IM podréis pensar que también estoy flipado con este, pero no.

No es que sea mucho peor que la primera parte, aunque lo cierto es que no innovaron en nada.

Lo que ocurrió es que dejaron pasar unos cuatro años entre una parte y otra, algo inaudito no solo entonces, sino a lo largo de la historia de los videojuegos.

Aquí ha ocurrido como con esas series o películas que son un éxito, y la gente clama por una nueva entrega, y lo demoran años y años hasta que los actores están acabados, entonces deciden volver y ya nadie se acuerda de ellos.

Cuando se decidieron a sacar esta secuela, la Nintendo NES ya era un éxito entre los jugadores Americanos, y en Europa ya teníamos el Amiga, Atari ST. Las consolas de 8 bits asomaban tímidamente por los centros comerciales, y esta segunda entrega era demasiado parecida al juego de 1984, por lo que no despertó demasiado interés.

Aun así se convirtió a varios sistemas, Nintendo NES incluida aunque esta última estuvo a punto de no salir a la venta por problemas entre Epyx y Nintendo.

Se distribuyeron muy pocas copias y da la sensación de ser un juego que no está terminado del todo. Yo todavía lo tengo nuevo a estrenar.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.