Juegos Commodore 64 Mini: Hysteria

FacebookTwitterGoogle+Share

Hysteria es un juego de Software Projects del año 1987.

Un juego en el que tenemos que avanzar con nuestro personaje, que no lleva camiseta disparando a lo loco y recogiendo unas cápsulas. También podemos volar una vez recogemos un jet-mochila. No se que tenían los diseñadores de la época con poner hombres desnudos por la parte de arriba como protagonistas.

Hysteria es un juego para un jugador.

Una entidad previamente extinguida está siendo convocada desde el pasado para interrumpir el futuro equilibrio del poder. Debes detenerlo. Corre o vuela en tu camino a través de cada era. Recoge limones y gusanos para seleccionar diferentes armas. Algunas criaturas dejan detrás de ellos pistas como piezas de un rompecabezas. Recoge suficientes pistas y enfréntate a la entidad. Debilítalo lo suficiente para poder avanzar a la siguiente era.

 

Como lo recibimos en su época:

A pesar de que los gráficos están muy pulidos, en mi opinión Hysteria es uno de los peores juegos incluidos en el C64 mini. Es simple, no aporta nada nuevo, demasiado alocado, y en su momento, al menos en Commodore 64, tampoco nos gustó.

En las revistas inglesas tenía notas en torno al 80%. Para que os hagáis una idea la mayoría de juegos incluidos en el C64 mini superaban el 90 %. (Los Ingleses eran muy espléndidos votando los juegos nacionales).

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.