Juegos Commodore 64 Mini: Hunter’s Moon

FacebookTwitterGoogle+Share

Hunter’s Moon es un juego de Thalamus del año 1987.

En este juego tenemos que abrirnos paso con nuestra nave a través de 128 niveles a través de un espacio lleno de unas construcciones, que cuando las disparamos se auto regeneran en breve, por lo que debemos ser muy rápidos y precisos en el manejo de nuestra nave.

Hunter’s Moon es un juego que permite dos jugadores alternativos.

Estás bloqueado intentando llegar a casa. Destruye las extrañas estructuras cristalinas, evita las manchas que dichas estructuras han creado y recoge cada celda de estrella del centro. Cada mapa estelar tiene un número diferente de celdas. Hay 16 sistemas estelares en total, cada una con muchos mapas estelares. Completa un sistema entero para jugar un juego de bonificación, y a continuación sal hacia el siguiente sistema.

Como lo recibimos en su época:

Es de Thalamus, es bueno, es difícil de dominar, se vendió bien en Inglaterra, pero no aquí. No se el motivo, pero no tuvo el éxito que tuvieron otros juegos de la compañía.

El año pasado se puso en marcha una campaña en kickstarter para sacar una versión remasterizada del juego, que fue un éxito, lo que indica que al menos en Inglaterra este juego goza de buena fama. En teoría justo en este mes deberían de estar disfrutando de él los mecenas.

Campaña Kickstarter Hunter’s Moon Remastered

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario