Juegos Commodore 64 Mini: Highway Encounter

FacebookTwitterPinterestShare

Highway Encounter es un juego de Gremlins Graphics del año 1986.

Highway Encounter es un juego que mezcla estrategia con arcade, en el que nos tenemos que conducir a nuestro robot? y otros cinco más en formación hasta el final de la fase teniendo cuidado de no chocar con los objetos que nos destruyen, de que no nos maten los enemigos a la par que movemos los obstáculos que nos bloquean el camino.

Highway Encounter es un juego para un jugador.

Detén a los aliení­genas que han invadido la Tierra. Viaja a la zona cero y destruye la fortaleza aliení­gena para derrotarlos. Bajo tu control tienes a cinco Vortons y al Lasertron. Llévalos contigo a lo largo del camino que conduce a la zona cero, donde el Lastertron completará su misión y salvará al mundo.

Como lo recibimos en su época:

Es un juego que llegó con bastante retraso respecto a la versión de Spectrum, y tampoco aportaba nada nuevo. En versión Jack Sparrow se veí­a por los puestos del rastro, pero original dudo que vendieran muchos. Respecto a su inclusión en el C64 Mini, es obvio que está por ser del catálogo de Gremlin, no por ser un juego top del Commodore, pero aun así­ os puede hacer pasar un buen rato si le dais una oportunidad a los controles del juego.

Para esta serie de artí­culos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar The C64?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

4 respuestas a «Juegos Commodore 64 Mini: Highway Encounter»

    1. ¡Hola!
      Ninguno. Es la galerí­a nativa de WordPress.
      Luego en algunas entradas veréis que las imágenes de galerí­a son un enlace. Para eso uso un plugin que se llama «Gallery Custom Links». De todos modos cuando quieras ver que plugins está usando una web hecha con WordPress, si usas Chrome como navegador, lanzas el inspector (botón derecho ratón > Inspeccionar). Verás una pestaña llamada «sources». Ahí­ ves las carpetas de WordPress usadas en ese momento. Hay una llamada «wp-content» y dentro hay otra que es «plugins». Si la abres ves los plugins que están actuando en ese momento.
      Por cierto te lo he dicho también en el otro comentario. Me encanta «Atariteca» soy un gran fan de la compañí­a Atari, y por tanto de vuestra web.

      1. Hola José! Ya te habí­a mandado un inbox al fanpage. Mil gracias por el truco para identificar contenidos en webs con WP. Y voy a probar con el plugin que recomiendas.

        Te agradezco de corazón por tus impresiones respecto a Atariteca! Voy a tratar de darle más movimiento al blog durante este mes.

        De mi parte, me ha impresionado mucho tu estilo de redacción -mira que quien te lo dice es un modesto periodista!. Hay mucho de conocimiento y nostalgia por las retrocomputadoras.

        Saludos desde Lima, Perú!

        1. Hola, muchas gracias. También te contesté por Facebook, con un plugin que a lo mejor te puede ayudar. Cualquier cosa me dices por aquí­ o allá y encantado de ayudarte.

          🙂

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta