Juegos Commodore 64 Mini: Herobotix

FacebookTwitterGoogle+Share

Herobotix es un juego de Rack-iT del año 1987.

En esta aventura espacial de Hewson tenemos que recolectar partes de una máquina mientras luchamos con otros robots en una misión para salvar nuestro planeta de la destrucción.

Herobotix es un juego para un sólo jugador.

Controla a un androide llamado Herebot para que recoja seis piezas de un gran destructor de partículas en una base enemiga, disparando a otros androides ASP, presionando interruptores y a continuación llegando a la sala de salida que tiene una gran puerta que conduce al ordenador principal. Inicia la sesión del ordenador y descarga la información necesaria antes de regresar al muelle de la bahía para escapar.

Como lo recibimos en su época:

Este juego era de lo que entonces se llamaba “serie budget”, que a veces eran como los Platinum actuales de Sony, y otras juegos que directamente salían para un rango económico de precio. Rack-It era la serie budget de Hewson y estoy practicamente seguro de que no salió aquí al menos en la versión de C64. No tuvo malas críticas en Zzpap 64 como podéis ver en el escaneado que os dejo, pero también hay que tener en cuenta que a los juegos de serie budget no los juzgaban con el mismo criterio que a los de precio regular.

Herobotix en Zzap

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games y www.zzap64.co.uk para este post.

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario