Juegos Commodore 64 Mini: Heartland

FacebookTwitterGoogle+Share

Heartland es un juego de Odin Computer Graphics del año 1985.

En esta aventura-arcade de Odin Computer Graphics el objetivo es encontrar las páginas que faltan de un libro mágico. El libro te permite viajar a la dimensión de Heartland, una especie de tierra de cuento de hadas.

Heartland es un juego para un sólo jugador.

Encuentra las seis páginas que faltan del libro mágico de Heartland, destruye las seis páginas oscuras creadas por el temido brujo Midan y ten cuidado con sus seguidores. Sus conjuros te distraerán de tu objetivo. Sus conjuros incluyen un sombrero de copa, espadas, bolas de fuego, burbujas y estrellas. Recoge primero el libro, que te ayudará a buscar cada página. La cama te lleva a la siguiente tierra.

Como lo recibimos en su época:

Al igual que ocurría con Thalamus, el sello Odin Computer Graphics era entonces sinónimo de calidad, por lo que estábamos muy receptivos a nuevos lanzamientos de la empresa.

Heartland no defrauda y nos sumerge en una dimensión mágica de fantasía paralela a nuestro mundo a través de un libro hechizado, algo muy de moda en la época gracias al éxito de películas como La historia interminable o Laberinto.

El juego es divertido, colorista, largo y aunque le falla un poco el sonido, obtuvo muy buenas críticas y nos hizo pasar buenos momentos. No es un juego para partidas rápidas, por lo que al igual que otras aventuras que ya he comentado, más recomendado para nostálgicos que para jugadores casuales.

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario