Juegos Commodore 64 Mini: Gribbly’s day Out

FacebookTwitterGoogle+Share

Gribbly’s day Out es un juego de Hewson del año 1985.

Gribbly’s day Out es un juego de plataformas donde tenemos que ayudar al protagonista del juego a rescatar a ocho más como el en cada nivel.

Gribbly’s day Out es un juego para un sólo jugador.

Rescata a ocho gribblets en cada uno de los dieciséis niveles, llevándolos a una cueva segura antes de que las criaturas lo hagan. La red psi limita la misión de Gribbly Grobby, pero también ofrece protección contra Seon el Blagborian. La red psi puede ponerse en marcha y apagarse durante el juego. Para ganar, reúne a los gribblets que están escondidos detrás de las rocas, en los lagos y en las islas flotantes.

Como lo recibimos en su época:

Pues otro más de la lista de juegos incluidos que no tuvo nadie. Hasta dudo de que fuera se haya vendido en España de manera más o menos oficial.

Aún así, al revés que ocurre con otros de los que fueron superventas en su momento Gribbly’s day Out es divertido de jugar hoy en día y os recomiendo que os detengais en el.

La verdad es que no se como definirlo, si como un juego de plataformas o de disparos. Eso sí, el nivel de dificultad es extremo, lo que es un hándicap para jugar con los más pequeños, a pesar de que gráficamente les pueda resultar atractivo

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.