Juegos Commodore 64 Mini: Deflektor

FacebookTwitterGoogle+Share

Deflektor es un juego de Gremlins Graphics del año 1987.

DEFLEKTOR es una experiencia en lógica láser. No hay héroes o enemigos, solo un desafío absorbente en pura habilidad y tecnología.

El objetivo de DEFLEKTOR es completar cada circuito óptico.

Deflektor es un juego para un jugador.

Completa cada circuito óptico. El haz de luz de alta intensidad debe estar reflejado, refractado y polarizado alrededor de la pantalla para llegar al receptor antes de que la energía se agote. Los obstáculos reflejan, absorben o transfieren el haz de luz. Tu láser destruye celdas. Posiciona el cursor, a continuación pulsa FUEGO y IZQUIERDA/DERECHA para girar el espejo. Evita la sobrecarga. Ten cuidado con los gremlins.

Como lo recibimos en su época:

No tengo ni la más remota idea de cómo llegué a tenerlo, pero es uno de mis juegos favoritos, no sólo de la época del commodore 64, sino de todos los tiempos.  Supongo que alguien me lo recomendaría, ya que me compré en original. Actualmente lo juego mucho en la versión de Spectrum con el emulador de Nintendo DS. El concepto del juego es muy simple, como veis en el video. Tenemos que girar los espejos para desviar un rayo láser con el fin de destruir todas las minas de cada nivel. Trás este concepto tan sencillo, se esconde un juego altamente entretenido y adictivo. Muchas veces las fórmulas más simples son las que mejor funcionan.

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario