Juegos Commodore 64 Mini: Cybernoid II: The Revenge

FacebookTwitterGoogle+Share

Cybernoid II: The Revenge es un juego de Hewson del año 1988.

Cybernoid II: The Revenge es un juego de naves, donde los piratas espaciales vuelven a hacer de las suyas y con la mecánica de juego clavada a su primera parte. ¿Si funciona para qué vas a cambiarlo?

Cybernoid II: The Revenge es un juego para un sólo jugador.

Los piratas del espacio están otra vez con ello. Han robado más cargamento a la federación y tú debes recuperarlo. Dispara a las naves, recoge el cargamento, gana nuevo armamento y recolecta los botes amarillos (munición). Elije la mejor arma para la pantalla en la que estás mientras luchas contra el reloj. Llega al final del nivel antes de que se acabe el tiempo.

Como lo recibimos en su época:

Cybernoid II: The Revenge se vendió bien lógicamente. No esperaron ni un año para sacarlo, y no se complicaron mucho en innovar. En el resumen del juego te dicen que los piratas espaciales han vuelto más poderosos, y ya que lo hiciste bien la primera vez, te toca combatirlos una segunda. Riesgos los mínimos, pero si te gustó la primera parte te gustará este. El nivel de dificultad está un pelín más ajustado que en anterior.

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.