Juegos Commodore 64 Mini: Cyberdyne Warrior

FacebookTwitterGoogle+Share

Cyberdyne Warrior es un juego de Hewson del año 1989.

Cyberdyne Warrior es un juego plataformas /  disparos futurista.

Cyberdyne Warrior es un juego para un sólo jugador.

Los jugadores controlan un marine espacial que debe buscar droides en tres planetas: Geminus, Sirius y Arius, mientras evita a los habitantes y peligros del planeta. La energía se pierde cuando los jugadores entran en contacto con un habitante. Se pueden usar hasta tres armas para destruir a los habitantes. Una vez que se han recolectado todos los droides, los jugadores se dirigen al siguiente planeta donde se introducen nuevos habitantes y aumenta la cantidad de droides que hay que buscr. Los jugadores tienen una cantidad limitada de tiempo para hacer esto, pero además de energía y munición, puede reabastecerse comprando más en la tienda (solo una tienda por planeta).

Como lo recibimos en su época:

Aunque distribuido por Hewson, el juego está desarrollado para el C64 por Apex, los “culpables” del Creatures.  Yo no lo conocí, ya que como os he comentado anteriormente, no me gustaban los juegos de Gremlin o Hewson. Yo se que esto puede resultar contradictorio en España, dada la alta implantación del Spectrum, pero los usuarios de Commodore tirábamos más a compañías como US Gold, Data East u Ocean. Viendo el video, me da que el nivel de dificultad es de los que me harán no pasar de la primera pantalla.

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario