Juegos Commodore 64 Mini: Creatures

FacebookTwitterGoogle+Share

Creatures es un juego de Thalamus del año 1990.

Creatures es un juego de plataformas que recuerda mucho a Toki, Wonder Boy e incluso Mario.

Creatures es un juego para un sólo jugador.

Encerrados en cámaras de tortura diabólicas, un pueblo entero de Fuzzy Wuzzies, los personajes más traviesos pero más traviesos de la historia, ¡necesitan tu ayuda! ¡Controla al único Fuzzy libre, Clyde Radcliffe, en una misión que lo llevará a través del embrujado Bosque Negro de Gateau, a una tierra llena de criaturas locas, buceando en estanques de pirañas y en las cámaras de tortura letales! Necesitas reacciones rápidas, un cerebro fuerte y un loco sentido del humor para completar el juego de dibujos animados del año: ¡Creatures!

Como lo recibimos en su época:

Como todos los juegos de Thalamus  si estabas un poco metido en el mundo del Commodore, te faltaba tiempo para jugarlo, y al igual que la mayoría de títulos de esta casa no decepciona. Creatures es uno de los mejores juegos de plataformas de Commodore 64, y de esos juegos que todavía mantiene la jugabilidad, y si tenéis pequeñajos en casa, estoy seguro de que les gustará jugar o ver como os lo intentais pasar. No tiene nada que envidiar a un buen juego de Sega Master System, NES o Game Boy Color

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.