Juegos Commodore 64 Mini: Confuzion

FacebookTwitterGoogle+Share

Confuzion es un juego de Incentive Software del año 1985.

Confuzion es un juego de puzzle “inspirado” en el juego de Arcade de Konami del año 1982 Locomotion.

Confuzion es un juego para 1 o 2 jugadores.

Este es un juego de rompecabezas en el que los jugadores deben explotar todas las bombas en cada nivel usando una chispa.

La chispa fluye a lo largo de un fusible, que se compone de una serie de azulejos. Estas fichas se pueden mover como un rompecabezas deslizante. En otras palabras, solo hay un espacio desocupado y los mosaicos adyacentes se pueden mover a ese espacio, liberando un nuevo espacio en el proceso.

El objetivo es mover las fichas para que el fusible forme un camino desde la chispa hasta cada bomba. Sin embargo, hay un límite de tiempo y el tiempo extra se elimina si la chispa llega a un callejón sin salida. Algunos niveles también contienen gotas de agua que extinguen la chispa si la tocan.

Como lo recibimos en su época:

A pesar de que la versión de C64 tiene música de Rob Hubbard responsable de las mejores bandas sonoras en Commodore 64 como las de Delta, Commando o IK+ y de que es un juego entretenido y adictivo, ni siquiera se si la versión de Commodore 64 se comercializó aquí. Supongo que si, ya que la de Spectrum si lo hizo, pero no tuvieron que vender ni dos unidades.

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.