Juegos Commodore 64 Mini: Chip’s Challenge

FacebookTwitterGoogle+Share

Chip’s Challenge es un juego de Epyx del año 1990.

Si te gustan los juegos de puzzle como “The Adventures of Lolo” para Nintendo NES te aseguro que Chip’s Challenge no te va a defraudar.

Chip’s Challenge es un juego para un jugador.

Nerdy Chip quiere unirse desesperadamente al club informático “Bit Busters”, liderado por Melinda the Mental Marvel.

Sin embargo, antes de que ella lo deje entrar, debe demostrar su inteligencia pasando la prueba de iniciación. 149 niveles cada vez más difíciles, incluidos unos pocos escondidos, esperan a Chip en este juego de puzzle.

Use herramientas como llaves y zapatos especiales para evitar obstáculos. Manipule interruptores y use bloques de tierra para construir puentes a través de vías fluviales. Evite las criaturas enemigas, recoge todos las chips de la computadora en el nivel y corre hacia la salida: ¡además de todo lo demás, hay un límite de tiempo!

Como lo recibimos en su época:

Ni sabia que existía esta versión de Commodore, así que imaginaros. Pero no porque el juego sea malo. Yo este juego lo compré para la Atari Lynx, y pensaba que era un juego original de ella. Por lo que he estado leyendo, parece ser que efectivamente es un port de la versión de Lynx.

De lo que no cabe ninguna duda, es de que el juego es del año 1990, y esa época ya andábamos con Amigas, la Nintendo NES, la Master System y ya apenas se vendían juegos de Commodore 64 por lo que no es de extrañar que Chip’s Challenge pasara desapercibido a pesar de ser un excelente juego.

 

Carátula original

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario