Juegos Commodore 64 Mini: Bounder

FacebookTwitterGoogle+Share

Bounder es un juego de Gremlins Graphics del año 1986.

Guía una pelota a través de 174 pantallas de obstáculos mientras rebota a lo largo del camino de adoquines hexagonales que se desplaza por la pantalla…

Bounder es un juego para un jugador.

En 10 niveles de acción de arriba hacia abajo, debes controlar la pelotay rebotar en las losas grises solamente. Ten cuidado de evitar los diversos obstáculos en el camino: rocas dentadas, paredes de piedra, vidrios rotosy así sucesivamente, todo lo cual estallará tu pelota. También están la variedad habitual de amenazas móviles, incluidos los aliens que hacen cosas desagradables como desviar tu rumbo, perforarte o incluso comerte

Como lo recibimos en su época:

Yo por entonces me compraba las revistas inglesas C&VG y ZZap donde sacó unas puntuaciones de sobresaliente. Cuando lo puse en el ordenador me encontré un juego demasiado rápido para mi gusto. Tiene una jugabilidad muy parecida a muchos juegos de móvil de hoy en día, seguro que gustará a lo más pequeños de la casa. A pesar de las excelentes críticas que le precedían, aquí no fue un top ventas.

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.