Juegos Commodore 64 Mini: Battle Valley

FacebookTwitterGoogle+Share

Battle Valley es un juego de Hewson Consultants Ltd. del año 1988.

Battle Valley es un juego para 1 o 2 jugadores.

Este juego de tiros de vista lateral implica tratar de recuperar dos armas nucleares que han sido robadas por terroristas. Estos se encuentran en los extremos opuestos del área de juego, por lo que puedes seguirlos en cualquier orden. Huelga decir que los terroristas tienen muchas fuerzas para evitar que llegues demasiado lejos.

Como lo recibimos en su época:

Este juego no lo conocía ni el que lo hizo. A pesar de ser distribuido por Hewson, creo que fue bajo un sello económico, y no se si tuvo distribución en España. Lo he probado según estaba escribiendo esto, y es malo con avaricia.

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario