Juegos Commodore 64 Mini: Avenger

FacebookTwitterGoogle+Share

Avenger es un juego de Gremlins Graphics del año 1987.

Avenger es un juego de acción / aventuras estilo Gauntlet que se desarrolla a través de 300 pantallas, siendo la secuela del juego The Way of the Tiger .

Avenger es un juego para un jugador.

Venga a tu padrastro y recupera los pergaminos de Ketsuin del malvado Yaemon. Tu búsqueda comienza fuera de Quench Heart Keep. Encuentra las llaves para acceder a la fortaleza. Una vez dentro, destruye a los guardias pero utiliza tus limitados shuriken de forma sabia. Recauda tesoros, pergaminos y cualquier elemento que encuentres en el camino. Para ganar, escápate de la fortaleza y libera a Kwon.

Como lo recibimos en su época:

 

Aunque no es un juego malo, Avenger pasó sin pena ni gloria entre nosotros. No tuvo grandes puntuaciones, era un juego de 7 u 8 puntos según las revistas de la época, y Gremlin Graphics no contaba con tanto reconocimiento entre los usuarios de Commodore como entre los de Spectrum o Amstrad. Tampoco ayudaba que fuera la secuela de The Way of the Tiger, cuya versión de C64 era lamentable. Además el nivel de dificultad del juego es un poco elevado.

Este será uno de los juegos de los incluidos en el Commodore 64 mini en los que no creo que te detengas más de unos minutos.

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario