Juegos Commodore 64 Mini: Anarchy

FacebookTwitterGoogle+Share

Anarchy es un juego de Hewson Consultants Ltd del año 1987.

Cuentas con dos minutos en cada edificio para conducir tu tanque y destruir todos los contenedores de armas, evitando a los guardianes androides. Cuando todos los contenedores estén destruidos, puedes adentrarte en el depósito de municiones de los rebeldes. Cada quinto edificio contiene armas nucleares capturadas, custodiadas por un androide especial de seguridad. ¡Buena suerte en tu misión!

Anarchy es un juego para un jugador.

Como lo recibimos en su época:

No conocí a nadie que tuviera este juego, incluido yo mismo. Tampoco recuerdo reviews en las revistas Españolas de la época.

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.