Juegos Commodore 64 Mini: AlleyKat

FacebookTwitterGoogle+Share

AlleyKat es un juego de Hewson Consultants Ltd del año 1986.

Es un juego mezcla de naves con juegos de carreras. Puedes elegir en qué tipo de circuito puedes participar, de determinará el precio por participar y el premio. Los circuitos son muy diferentes,  en algunos puedes disparar a los obstáculos mientras que en otros tendrás que sortearlos. Si tocas un obstáculo pierdes energía que puedes rellenar, tocando las células energéticas que encontrarás por el camino. El juego se acaba cuando no te puedes permitir participar en otra carrera.

Alleykat permite jugar a dos jugadores.

Como lo recibimos en su época:

Los juegos de Hewson no fueron muy populares aquí entre los usuarios del C64, ha excepción de Uridium. Nebulus, el otro gran juego de esta marca para C64, ha ido adquiriendo fama con los años. En su momento dudo mucho que fuera un top ventas para el Commodore en España a pesar de las buenas críticas.

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.