Retro Games Limited estrena nueva web con sección para el nuevo C64

FacebookTwitterGoogle+Share

Retro Games Limited estrena web y han reservado una sección para el C64 “full size”.

Retro Games Limited intentó originalmente recaudar fondos para el Commodore 64 tamaño “panera” en abril de 2016 a través de IndieGogo, pero no pudo alcanzar su objetivo, alcanzando sólo el 67% de la meta. La compañía tuvo que idear un plan alternativo y, como ya sabemos, siguió adelante con la producción de una variante Mini de el C64 con la idea de que el éxito de este producto iría a proporcionar la financiación adicional necesaria para hacer la versión de tamaño completo.

Las personas que apoyaron la campaña que hasta ahora han esperado más de 30 meses para obtener la versión grande del C64 han sido consoladas con la generosa oferta de Retro Games de recibir el Mini sin ningún coste adicional.

Sin embargo, es la variante de tamaño completo con teclado real la que estos patrocinadores  están esperando pacientemente, y el hecho de que hayan dejado visible una página para él, en la nueva web, alimenta la esperanza sobre que el 2019 sea el año de la resurrección del C64.

Puedes visitar la nueva página del C64 aquí: https://retrogames.biz/

Fuente: vintageisthenewold.com

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario