Bootee. Nuevo juego de los Mojon Twins para la Nintendo NES

FacebookTwitterGoogle+Share

Calentito, recién salido del horno tenemos nuevo juego para Nintendo NES. Bootee es un juego de dar botes. Así de simple. Pero viene con un pan bajo el brazo. Los mojones han organizado un concurso, y el primero que se lo termine recibirá un bonito premio mojón consistente en una recopilación en cinta de juegos mojonos para Spectrum y Amstrad.

El concurso es como aquellos de Activision de los tiempos de Atari, tenéis que mandar una foto de la pantalla del juego. Además si lo hacéis en un hardware real, una NES, o una NASA, etc, os dan una bonita lámina.

Apelan a vuestra honorabilidad para no chetar el juego y hacer trampas. !Nada de game genies o savestates¡

Si conoces la Covertape 2 de spectrum, ya conocerás este juego de pegar botes. Si no, que sepas que tienes que pegar botes. No botes de lentejas ni botes salvavidas. Botes de los de verdad. Para arriba y para abajo. Básicamente, controlarás a Cheril en una gran bota de cuero aplastando bichos. Pero dando botes sin cesar. Y sin César.

Descargar gratis BOOTEE para Nintendo NES by The Mojon Twins

Enlace a página de descarga: http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/bootee-nes/

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario