Llega Blade Runner: Enhanced Edition a PS4, PS5 y Nintendo Switch el 23 de Junio

FacebookTwitterPinterest

Tras casi dos años de retraso por fin llega esta edición remasterizada del clásico de Westwood Studios.

Sinceramente no esperaba que este proyecto fuera a ver la luz finalmente ya que tras su anuncio en 2022 no ha habido ni una triste comunicación por parte de Nightdive Studios.

Hoy por sorpresa Limited Run Games ha anunciado el lanzamiento en formato físico del juego. La preventa comienza el día 24 de Junio en la web de Limited Run Games.

El juego estará disponible para las Sony Playstation 4 y 5 así como para Nintendo Switch por un precio de 35 US$. A este precio tenéis que sumar portes y aduanas, por lo que si tenéis la suerte de conseguirlo, debéis calcular que finalmente aquí se os va a poner en unos 70 euros.

Blade Runner: Enhanced Edition para Nintendo Switch disponible el 23-06-2022 por 9,29 Euros en la eShop.

Características de Blade Runner: Enhanced Edition para Nintendo Switch:

  • Gráficos remasterizados.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español. No especifican si voces o solo subtítulos en el caso de nuestro idioma.
  • Reparto de Hollywood de la película original, incluyendo a Sean Young, James Hong, Joe Turkel, Brion James y William Sanderson.
  • Música que incluye cortes especialmente recreados de la banda sonora original de Blade Runner

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario