Bill & Ted Excellent Retro Collection. LRG trae de vuelta uno de los peores juegos de NES

FacebookTwitterPinterest

Alguien en Limited Run Games debe de estar fumando algo, o quizás las ganas de sacarnos dinero de los bolsillos se les está yendo de las manos.

Aprovechando que el viejo Keanu vuelve a estar en lo más alto, y que Netflix ha estrenado la última película de la saga de Bill y Ted, la compañía americana ha decidido que es una buena idea sacarnos una recopilación de basurilla fresca.

En el pasado, tuvimos tres videojuegos basados en estas disparatadas películas, que os recomiendo ver si no las conocéis. Dos de ellos fueron lanzados por LJN para Nintendo NES y Nintendo Game Boy. El tercero fue publicado por Atari para su «portátil» Lynx.

Ninguno de los tres juegos destacan por su calidad. Algunos fans señalan el juego de Lynx como el mejor de los tres, para mi, el más entretenido es el de Nintendo Game Boy que es un juego de plataformas. Los juegos de NES y Lynx son dos aventurillas muy raras, en las que Bill y Ted tienen que viajar por el tiempo consiguiendo la ayuda de personajes históricos para llevar a cabo su misión.

Así que por 35 US$ te ofrece dos roms de mierd@# que puedes sufrir en cualquier emulador, pero si te sabe a poco, por 60 dólares puedes pedir la edición coleccionista con la típica caja que imita a un juego de Nintendo NES, una banda sonora y una imitación de una funda protectora de un cartucho de Nintendo NES.

El Angry Video Game Nerd ya presentó esta maravilla en su canar hace unos ocho años.

Si aún así tenéis dinero para tirar, que últimamente veo que hay mucho, podéis reservar en la web de Limited Run Games a partir del 9 de Junio. Un crimen pudiendo comprar por el mismo dinero una joya como Blade Runner: Enhanced Edition.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario