Big Bang Pro Wrestling de Neo Geo Pocket Color para Nintendo Switch

FacebookTwitterPinterest

Big Bang Pro Wrestling es un juego de lucha libre realizado por SNK y S-Neo para la Neo Geo Pocket Color. Salió unicamente en el mercado japonés el 23 de noviembre de 2000 y es uno de los pocos juegos de está región que tiene una opción de idioma inglés. Varios personajes del juego están basados en luchadores profesionales de la WWE.

Este es el resumen, por cortesía del sitio web oficial de SNK:

¡Está a punto de estallar! Luchadores musculosos entran en escena para una lucha explosiva.

-Los sencillos controles te permitirán realizar movimientos especiales devastadores con sólo pulsar un botón.

  • 10 luchadores entre los que elegir, incluyendo novatos, luchadores enmascarados y enormes pesos pesados. ¡El ring te llama!
  • Cada luchador viene con su propio movimiento final personalizado. Cumple con las condiciones adecuadas y déjate llevar para ganar el combate.
  • Cambia las reglas con emocionantes modos como el Coffin Death Match, en el que tu objetivo es arrojar a tu oponente a un ataúd. O bien, ¡intenta robar la recompensa en Reward Death Match para pegarle de verdad a tu oponente!

¿Dónde puedo comprar Big Bang Pro Wrestling de Neo Geo Pocket Color para Nintendo Switch?

El juego ya está disponible, y te costará 7,99 Euros si no pillas ningún descuento, para descarga digital en la eShop de Nintendo.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario